Comunidades de los tuxtlas merecen caminos dignos: Rafa Fararoni

San Andrés Tuxtla, Ver.- La infraestructura carretera para las comunidades del Distrito XXV es uno de los principales pendientes con la ciudadanía, señaló el candidato a la diputación local, Rafa Fararoni Magaña.

Este martes, el aspirante a repetir en la curul en el Congreso de Veracruz visitó las localidades: Soyata, Los Mérida y Ricardo Flores Magón; ahí dialogó con sus habitantes sobre las condiciones de los caminos que deben recorrer para trasladarse a la cabecera municipal.

Fararoni Magaña, comentó que uno de los principales objetivos de su reelección es dar continuidad a las múltiples gestiones y beneficios directos para la población de los tuxtlas; entre ellos seguir insistiendo en la reconstrucción del tramo Ranchoapan- Tilapan, de la cual se logró el proyecto ejecutivo con una asignación de presupuesto de más de 20 millones de pesos.

El diputado con licencia, añadió que invertir en infraestructura carretera es invertir en el desarrollo económico del distrito, ya que familias enteras dedicadas al comercio, podrán trasladarse más rápido y con mayor seguridad para ofrecer sus productos; y aunque apoyó con grava y cemento a múltiples comunidades para mejorar sus caminos, se necesitan pavimentaciones de mayor presupuesto que acaben con el rezago existente.

“Yo vengo hoy a decirles que hemos hecho mucho por la región, pero el tiempo no alcanza en tres años, y estoy muy interesado en dar continuidad a lo que hemos avanzado, por eso vengo a pedirles que de nuevo me den su confianza para que sigamos trabajando de la mano, llevando sus necesidades al Congreso, al Gobierno del Estado”, expresó.

Finalmente, afirmó que votar por la Dra. Claudia Sheinbaum y la ingeniera Rocío Nahle, es elegir por el progreso del Distrito XXV, ya que tienen grandes planes conjuntos para la carretera 180, la cual atraviesa también Los Tuxtlas, y esto mejorará no solo la calidad de vida de sus habitantes sino también su actividad económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *