En Medellín de Brtavo, continúa controversia por venta de salón social a Chedraui

Medellín de Bravo, Ver.- A través de las redes sociales, presuntamente se habría negado el derecho de participar a ciudadanos que expresaron su rechazo a la intención de la autoridad municipal de vender el salón social de El Tejar, en el municipio de Medellín a Grupo Chedraui.

La primaria «Miguel Hidalgo» fue la sede de esta consulta convocada por el alcalde Marcos Isleño, hasta donde llegaron ciudadanos, topándose con un cerco policiaco y con empleados municipales que les impidieron acceder a ejercer su derecho.

Esta consulta estuvo a punto de derivar en un conato de bronca para realizar este tipo de consultas, en un tema que agarró por sorpresa a los habitantes porque el Cabildo aprobó vender el salón social para la construcción de un centro comercial.

Con policías municipales y empleados del Ayuntamiento de Medellín, al parecer se habría impedido la libre participación convirtiendo en una consulta selectiva y a modo para validar el acuerdo de preventa que ya aprobó el Cabildo en días pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *