Con mejor aula educativa y obras viales en proceso, alcaldesa cumple en Los Pinos

• Alcaldesa y ediles inauguran aula equipada en la Escuela Telesecundaria Mariano Escobedo.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Cumpliendo los compromisos con la educación y la niñez, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, junto con ediles de su cabildo, acudió a inaugurar un aula en beneficio de la población escolar de la Escuela Telesecundaria Mariano Escobedo de la localidad de Los Pinos, donde fue recibida por maestros, padres y alumnos que externaron su agradecimiento por esta obra.

“Me llena de orgullo visitar cada comunidad entregando las obras con las que vamos cumpliendo el compromisos social, aquí junto con mis amigos regidores, construimos el futuro y el desarrollo municipal, con mejores espacios educativos, con un aula de calidad completamente equipada y que servirá a los alumnos que hoy toman clases aquí y las generaciones por venir, gracias por su confianza, aquí correspondemos a ella con hechos, porque nuestra palabra vale”, aseguró la alcaldesa.

En el evento inaugural, recibieron a la alcaldesa, el Agente Municipal, Gonzalo Velasco Velasco, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, el profesor Félix Raymundo Lucho Morales, Director de la Escuela Telesecundaria Mariano Escobedo, así como alumnos y habitantes de esta comunidad.

A la alcaldesa, la acompañaron a este evento inaugural, los regidores, Iván de J. Bautista Tom, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Lic. Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez y Danae Vázquez Molina.

La Presidenta Municipal regidores, junto con el Director de la Escuela y las autoridades municipales y ejidales ahí reunidas, realizaron el corte de listón en esta obra que se entregó equipada con mobiliario y pintarrón, y que tuvo un costo de un millón 397 mil 608.29 pesos.

Las autoridades municipales también recorrieron la obra en proceso con la que se pavimentará una vialidad aledaña a esta escuela, con la cual también se beneficiará el próximo año a los alumnos que diariamente transitan por ahí para tomar sus clases.

La alcaldesa reiteró que verificar la calidad de las obras es una responsabilidad que comparten en el cabildo y que es garantía de que los beneficios entregados son duraderos y dignos de la ciudadanía sanandrescana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *