Asegura diputado morenista y de paso crítica al PRIAN; «hay récord en acciones a favor del pueblo»

Xalapa, Ver.- El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, arremetió en contra de lo que llamó PRIAN al asegurar que cuando eran gobierno permitieron que la corrupción se ensañara con Veracruz.

Ahora, dijo, con la cuarta transformación «hay mucha obra que no se ha cacareado, pero que hay que citarla».
Lo anterior en respuesta a las críticas del diputado priísta Marlon Eduardo Ramírez Marín, quién evidenció posible actos de colusión en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), en lo que fue la comparecencia del titular, Elio Hernández Gutiérrez.

En ese sentido, el diputado Jose Magdaleno Rosales Torres, acusó que la oposición viene con temas cínicos a esta comparecencia.

«Los del PRIAN ocuparon cargos donde pudieron hacer mucho; sin embargo, sólo permitieron que la corrupción se ensañara con Veracruz a cambio de mochadas. Ahora que sus amigos contratistas no tienen algún beneficio dan el brinco”, expresó.

Este gobierno, a través de la SIOP, es el único que se ha atrevido a realizar obra en plena serranía de Atoyac y Tepatlaxco, donde se tuvo que cuetear para abrir brecha y hacer caminos donde no existían, pero que eran necesarios para la población, reconoció el diputado local Maleno Rosales Torres.

El Legislador por el Distrito de Medellín reconoció a esta administración por hacer 20 obras por más de 134 millones de pesos en los municipios de Atoyac, Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Paso del Macho, Soledad de Doblado y Medellín, localidades que habían sido olvidadas por gobiernos pasados y que ahora disfrutan de mejores caminos.

Agradeció al gobernador Cuitláhuac García por el histórico récord de obra en el estado, por atender y dar respuesta a las solicitudes del Distrito XVII, en especial por preocuparse por comunidades en plena sierra de Atoyac y Tepatlaxco, en tanto en Paso del Macho está por iniciarse una más, lo cual es del reconocimiento de la gente.

En este sexenio, enfatizó Rosales Torres, sí hay obra, incluso que aún no se ha inaugurado, porque no alcanza el tiempo; eso se tiene que saber: la diferencia con este gobierno es de que ya no hay “chayote” para asignar contratos; no debemos olvidar el pasado, porque fue mucha gente la que padeció esas administraciones corruptas, responsables del caos en Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *