Ante la adversidad me hice mas fuerte, el amor libera: Elizabeth Morales

Xalapa, Ver. A 18 de noviembre de 2022.- Como lo he compartido en estos meses, tomé la decisión de hacer público mi enlace matrimonial con una mujer, a la que amo profundamente.

Las circunstancias que he enfrentado debido a mi diferencia para amar no han sido fáciles. Un innumerable bloque de críticas, la gran mayoría de ellas hechas con muy mala fe hacia mi persona, me han perseguido a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrentamos quienes no vivimos de acuerdo al molde social impuesto – sobretodo dentro del ámbito político -, con valentía, decisión y mucha seguridad en quien soy y en lo que quiero, las he afrontado.

Hoy, en estos nuevos tiempos en donde todo se transforma y se informa, cuando más que nunca “lo personal es político”, quiero expresarles que me siento plena, contenta y bendecida por Dios. Orgullosa del gran paso que mi pareja, Zoé Gamboa, y yo hemos decidido dar, el cual es sumamente importante y trascendental para nuestras vidas y la de nuestras familias.

A la vez, aprovechamos para expresar a quienes por alguna razón se sienten atrapadas, sin poder salir a la luz, acalladas para gritar sus gustos y preferencias, que con seguridad en lo que somos y fe en la humanidad sigamos avanzando, el paso que cada una y cada uno damos, construye un camino de esperanza para miles más.

Así, en esta etapa de mi vida les expreso con cariño a todos y todas: ¡Muchas gracias! Por que al final, ante la adversidad, todas esas críticas me hicieron más fuerte, más segura y con el carácter para afrontar la vida y para lo que sea que venga.

A los amigos de los medios de comunicación, gracias por siempre seguir mi carrera, por brindarme su amistad y su respeto. A mi familia, amigos y a las personas que nos aman, agradecimiento infinito por que con su cariño son parte de construir un mundo mejor. ¡El amor libera!

 

Comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *