¡Silvano quiere la grande! Se destapa ex gobernador michoacano para suceder a AMLO

  • “Estoy preparado para todos los retos por venir. El que nada debe nada teme”, afirmó el michoacano.

Ciudad de México.- El ex gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles levantó la mano como aspirante a la presidencia de la República para el 2024 y dijo estar preparado para cualquier embestida o persecución en su contra por supuestos desvíos de recursos o nexos con grupos crimínales que le atribuyen durante su gobierno.

“Estoy preparado para todos los retos por venir. El que nada debe nada teme”, afirmó

Aseguró que hasta el momento no conoce de ningún proceso en su contra y consideró que hasta ahora todo es mediático pero si lo hay se dijo dispuesto a encararlo. “Siempre daré la cara”, recalcó.

Aureoles anunció que arrancará un recorrido por todo el país para informar, y trabajar por una candidatura presidencial en primer término con la sociedad pero también con todos los partidos de oposición pues su intención es consolidar un gran frente opositor que enfrente a Morena rumbo al 2024.

Buscará una alianza opositora pese a la crisis
Dijo que su apuesta no buscar la presidencia de manera aislada pues recalcó que no es suficiente construir solos desde el PRD por lo cual buscará construir una alianza opositora pese a la crisis por la que ahora atraviesa la Alianza Va por México que integraban PAN,PRI y PRD sobre todo por la ruptura con el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

“Que no nos gane el reduccionismo o la soberbia, el país necesita de la participación de todos, sobre todo de la sociedad y pensar solo en el ámbito partidista sería un error”, estableció

Por ello pidió no dar por hecho que la alianza Va por México está rota o resquebrajada. “En política lo único seguro es lo que ya pasó”, indicó

“Falta mucho para ver qué es lo que pasa con la alianza, entiendo que hay diferencias con los dirigentes nacionales, pero los partidos no son sus dirigencias, por eso creo que no se debe dar por hecho que está rota”, explicó

El ex mandatario michoacano confió en que poco a poco empezará a crecer en las encuestas y preferencias rumbo al 2024 pero también se dijo dispuesto a declinar por otro u otra candidata que esté mejor posicionada para ganar la contienda a Morena.

 

Con información de la Crónica de Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *